martes, 6 de agosto de 2013

212º paso - Último doblete del circuito

Tejeda de Tietar 2013

Fecha: 02-08-2013
Distancia: 6.100 m.
Tiempo: 29'52''
Posición categoría absoluta: 15 (de 16)
Posición general: 51 (de 64)


Crónica (fuente: smg)
 
Por fin una carrera llanita. El recorrido de Tejeda es el más llano de todo el circuito. Tardé bastante en llegar desde el pueblo, tuve poco tiempo para calentar, pero se agradece encontrar una carrera sin largas cuestas o de gran desnivel.
 
Aunque llegaba fresco y las dos primeras vueltas (de cuatro) las di relativamente cómodo, las dos últimas tuve que tirar de cabezonería para terminar la carrera a un ritmo más rápido de 5 min/km.
 
Carrera amenizada con el "pique" entre los primos, que se llevó Juan Luís. Yo empiezo a notar el lastre de las cervecitas en el chiringuito y los pinchos previos a la comida. Septiembre será otro mes...
 




 
Pasarón de la Vera 2013

Fecha: 03-08-2013
Distancia: 4.380 m.
Tiempo: 25'14''
Posición categoría absoluta: 19 (de 19)
Posición general: 59 (de 71)


Crónica (fuente: smg)
 
 
Penúltima carrera del circuito y la más relajada. Después de la intensa carrera del viernes me tomé ésta con mucha tranquilidad. Tanto que he empeorado im marca anterior más de 2 minutos, por lo que corrí 30 segundos más el kilometro que el año pasado.
 
No era algo que me preocupara, me puse a "rueda" de otro corredor de mi edad, y aunque la cuesta picaba un poco no sufrí tanto como en veces anteriores. 


Poco más que añadir, estabamos los mismos que en carreras anteriores y el ambiente es muy bueno. A ver si puedo correr la última del circuito el próximo sábado y sumo algún puntillo más. También tengo intención de correr una carrera solidaria de menos de 3 km en el pueblo y participar en una ruta de bici el sábado previa a la subida al Berezo, pero...


...parece que me he roto un dedo del pie. A ver como evoluciona esta semana. Intentaremos no forzar nada y cuidar la alimentación un poco no vaya a recuperar lo que tanto cuesta perder, o no vaya a perder lo que tanto cuesta recuperar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario