lunes, 6 de enero de 2014

215º paso - San Silvestre


Jaraíz de la Vera 2013

Fecha: 31-12-2013
Distancia: 4.200 m.
Tiempo: 25'51''
Posición categoría absoluta: Último
Posición general: Último


Crónica (fuente: smg)
 
Más de 4 meses sin correr y me da por terminar el año como se merece... corriendo!
 
La verdad es que se nota la inactividad y sobre todo el peso (estoy en mi record). Parecía cualquier pivot que te imagines de cualquier equipo corriendo un contrataque. Pero lo importante es empezar y sobre todo terminar. Aunque el tiempo no me parece tan malo, me sirve de piedra de toque para empezar bien el 2014 y motivarme ya que tengo un reto por delante: Objetivo Riazor.

Debido a mi peso y mi inactividad (con dos niños es muy difícil y cuando se puede da pereza) me he propuesto perder un número determinado de kilos, que habrá aumentado después de estas fiestas, pero todavía no quiero saberlo. Para conseguir el reto simplemente voy a hacer ejercicio y cuidar la alimentación. Esta vez no haré ningún tipo de dieta, ya que siempre que las he hecho he recuperado el peso e incluso lo he aumentado (como ahora).

Asi que a partir de mañana empezaré con mi particular "Objetivo Riazor". Si gano el reto que no solo consiste en perder el peso deseado... sino que también tengo que perder más peso que la persona con quien me he retado (lo  más difícil es que lo vamos a medir en tanto por ciento), me iré a Riazor a ver un partido del Depor con todos los gastos pagados.

Asi que dejo una foto de la última carrera del año para poder ir viendo en las sucesivas carreras si se empiezan a ver los resultados, no solo en tiempo, sino también en aspecto. Desearme suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario